Conmovido por la Imagen de un Perro Doberman Sufriendo de Cáncer de Hueso a Partir de una Herida Tan Pequeña Como una Fresa y Perdiendo su Pata .nh

En 2020, mi querido doberman Nina fue diagnosticado con osteosarcoma canino a la edad de 8 años. Es el tipo más común de cáncer óseo en perros y puede afectar a 1 de cada 4 perros de razas grandes. Desafortunadamente, el osteosarcoma en perros es altamente agresivo y generalmente resulta fаtаɩ dentro de los 4 meses posteriores al diagnóstico.

Aunque Nina ya no está con nosotros, pasó 26 meses después del diagnóstico, superando todos los récords como el doberman que vivió más tiempo con osteosarcoma y fue tratado de manera holística, con el uso de extractos de hongos medicinales, extractos de cannabis y hierbas.

 

 

 

22 Meses Después del Diagnóstico de Osteosarcoma: La Amputación de Nina

En mi actualización anterior, un año después del diagnóstico, Nina no eга una buena candidata para la amputación. Sin embargo, para este año, las circunstancias habían cambiado. Para el 17 de marzo de 2022 (22 meses después del diagnóstico de osteosarcoma), sabíamos que eга hora de que a Nina se le amputara la pierna.

El tᴜmoг había crecido al tamaño de una toronja y estaba cortando la circulación hacia su pata. También había comenzado a filtrar líquidos a través de una pequeña llaga en la superficie del crecimiento. Esto significaba que una vez más realizaríamos todas las pruebas de diagnóstico para ver si, después de 22 meses, el cáncer se había diseminado.

 

Llevamos a Nina al Dr. Marlene Siegel para la amputación, ya que afortunadamente está ubicada a solo 5 millas de nuestra granja. El Dr. Siegel también ofreció una serie de pruebas de diagnóstico para que pudiéramos ver exactamente qué estaba haciendo o no haciendo el cáncer dentro de su cuerpo.

Estaba ansioso esperando los resultados de todas estas pruebas.

Resultados de Nina: NO Metástasis a los 22 Meses Después del Diagnóstico de Osteosarcoma Canino

¡Los resultados fueron lo que habíamos esperado! ¡Sin Metástasis! Una vez más, NO HABÍA DISSEMINACIÓN de cáncer en ninguna otra parte de su cuerpo. Incluso sus análisis de sangre parecían normales. Aunque muchos marcadores indicaban una advertencia de que algo no estaba bien, aún no había metástasis.

Aquí estáп las radiografías de Nina, que muestran que no hay metástasis, ni propagación del cáncer 22 meses después del diagnóstico de osteosarcoma en perros:

 

 

 

  1. Radiografía del osteosarcoma primario de Nina, 22 meses después del diagnóstico de osteosarcoma canino.

 

 

 

2.Radiografía de los pulmones de Nina, que no muestra cáncer, 22 meses después de su diagnóstico de osteosarcoma.

 

 

 

3.Radiografía del tórax de Nina, que muestra órganos libres de cualquier cáncer, 22 meses después de su diagnóstico de cáncer óseo.

 

 

 

4.Radiografía del tórax de Nina, claro 22 meses después del diagnóstico de osteosarcoma canino.

Nina: Post-Amputación

 

 

 

Después de amputarle la pierna, Nina NO mostraba signos de cáncer en ninguna parte.

La Dra. Sarah Urban, la veterinaria holística de Nina, dijo: “Es notable que el tᴜmoг de Nina se haya mantenido localizado en su muñeca y aún no se haya diseminado después de 22 meses. Nunca he visto algo así y me ayuda a entender el poder del cannabis y los adaptógenos”.

Además, enviamos la pierna amputada del tᴜmoг para histología, lo que demostró que Nina realmente tenía osteosarcoma. (Nota al margen: gasté $500 adicionales en hacer esto, para poder demostrar a todos aquellos que cuestionaron si realmente tenía osteosarcoma canino o algo más).

Protocolo Holístico de Nina para el Osteosarcoma en Perros

Después de la amputación de Nina, el enfoque ha sido mantenerla libre de cáncer y apoyarla naturalmente mientras se cura después de su experiencia con el osteosarcoma en perros.

Nina se considera geriátrica a los 10 años, lo que la hace aún más especial y necesitada del mejor apoyo holístico para su curación.

Realizamos dos semanas de terapia de vitaminas (vitamina C, curcumina, glutatión, DMSO, B15, B17) con la Dra. Siegel. Después de su semana de antibióticos y la anestesia de la cirugía, también hicimos un Limpieza de Hígado y un Transplante Fecal para ayudar a restablecer su intestino y apoyar la función hepática.

Intentamos seguir el mismo protocolo holístico para el osteosarcoma en perros que ha mantenido el cáncer sin diseminarse durante dos años.

El Poder de la Medicina Holística de Plantas y Hongos para el Cáncer de Huesos en Perros

Como mencioné, los osteosarcomas son altamente agresivos y pueden diseminarse rápidamente a otros órganos y convertirse en fatales, lo que hace que la detección temprana sea ⱱіtаɩ. Desafortunadamente, la mayoría de los casos de osteosarcoma en perros ya se han diseminado en el momento del diagnóstico.

 

Por tanto, la detección temprana es importante, particularmente para el osteosarcoma en perros u otro cáncer óseo en perros. Para ser proactivo, los suplementos holísticos pueden apoyar el sistema inmunológico de su mascota. El apoyo holístico es especialmente importante a medida que nuestras mascotas envejecen. Comience dándoles al menos 40 mg de CBD de un extracto de cáñamo de espectro completo, extractos de hongos medicinales y extractos de hongos medicinales MycoDog para perros, llenos de extractos de hongos beneficiosos, como Melena de León, Reishi, Cola de Pavo, Maitake, Shiitake, Conk Rojo Cinturón, Chaga, Cordyceps y Conk de Artista para ayudar con dolencias como la inflamación, el dolor y el cáncer a medida que envejecen.

El cáncer tiene 12 vías. El cannabis solo interactúa, ya sea activando, desactivando o bloqueando, 8 de esas vías que ayudan a las células cancerosas a formar un tᴜmoг, un suministro de sangre y luego a diseminarse a otros órganos y alrededor del cuerpo. Por ejemplo, en el osteosarcoma en perros, el cáncer se disemina a los pulmones y eso es lo que mata al animal afectado, no el tᴜmoг óseo inicial.

 

 

 

 

 

Cada año, hay nuevas investigaciones y más estudios de casos que muestran los efectos prometedores de usar cannabis, hongos medicinales y dieta para ayudar en las diversas dolencias de nuestras mascotas. ¿No es absurdo que científicos e investigadores se tomaran el tiempo para demostrar esto, pero nadie lo sepa? Desafortunadamente, la mayoría de los veterinarios convencionales no discuten las opciones holísticas con los padres de mascotas. Prefieren venderle un medicamento farmacéutico (que interactúa con solo una vía), o quimioterapia (que mata células sanas junto con las células cancerosas), o radiación, o quién sabe qué más, en lugar de alternativas holísticas naturales.

 

 

 

En lugar de interactuar solo con una vía, como lo hacen los productos farmacéuticos, al combinar cannabis, hongos medicinales y otros adaptógenos, puede interactuar con TODAS las vías. Además, el cannabis a veces tiene más de un tipo de interacción en una sola vía. Por ejemplo, las proteínas de la planta pueden estar interactuando de una manera, mientras que los cannabinoides y terpenos estáп interactuando de otra manera, ya sea activando, desactivando o bloqueando la actividad.