Perrito Adorable Usado Como Cebo Pierde Una Oreja Y Es Suturado Para Prevenir Infecciones En Todo Su Rostro .nh

Ella perdió su oreja, pero los rescatistas encontraron la manera más dulce de hacerla sentir segura.

Abigail eга demasiado gentil para la vida que se vio obligada a vivir.

La mezcla de pitbull de 3 años fue confiscada durante una redada en una presunta operación de peleas a principios de este mes. Pero no nació para ser una luchadora. Entonces, su dueño presuntamente decidió usarla como un “perro señuelo”, básicamente un juguete para masticar para excitar a los otros perros hasta llegar a un frenesí.

 

 

La perra llegó a los Servicios de Animales del Condado de Miami-Dade en Florida, rota de más de una manera.

“Ella estaba anémica”, Victoria Frazier, de Love is Fur Ever Dog гeѕсᴜe, le dice a The Dodo. “Estaba infestada de garrapatas. Olía tan mal”.

Pero lo más inquietante, apenas eга reconocible.

“Toda su mitad de la cara estaba desaparecida”, dice Frazier. “Su tejido сᴜtáneo estaba colgando. La mayor parte de su oreja había desaparecido”.

De hecho, había sido arrancada hasta el tímpano.

 

Cuando Frazier vio esa cara publicada en Facebook a principios de este mes, no dudó.

Abigail solo había pasado un día en el refugio antes de que Frazier y su esposo llevaran a la perra al Centro de Bienestar de Mascotas Pets First en Estero, Florida.

El personal del refugio le había brindado a Abigail todo el cuidado que pudieron reunir con recursos limitados. Pero no fue suficiente.

“Hacen lo que pueden”, dice Frazier. “Pero los analgésicos y antibióticos que estaba tomando por las lesiones que tenía no iban a hacer nada por ella”.

 

“Quizás otro día o dos y probablemente hubiera fallecido por septicemia”, dice. “porque sus lesiones tenían al menos una semana o dos de antigüedad”.

Abigail solo está en su octavo día de tratamiento. La clínica ha estado publicando actualizaciones diarias sobre su estado en Facebook, al igual que Frazier en su propia página.

 

Hasta ahora, su atención ha involucrado principalmente cambios de vendajes tras cambios de vendajes, costando alrededor de $200 a $300 por día. Y la organización de rescate de Frazier ha logrado recaudar suficientes fondos para cubrirlos durante el próximo mes.

Pero Abigail también ha recibido otro tipo de tratamiento.

 

“Comenzamos desde el primer día con sus pequeñas cintas para la cabeza”, dice Frazier.

Eventualmente, le compró a Abigail una colección de sombreros para que usara. Mientras cubren la herida abierta del perro, los sombreros también parecen sacar su dulce sonrisa.

Y la idea de la terapia de gorras parece haber cautivado a las personas que estáп animando a este perro.

“En realidad tenemos un par de seguidores que estáп haciendo algunos a mano para ella que estáп en camino”, dice Frazier.

 

“Ella los va a usar probablemente por el resto de su vida”, agrega. “Hicimos un pequeño evento de esto”.

 

 

 

Por ahora, Abigail vive en la clínica. Su primera cirugía está programada para el martes. Pero a partir de ahí, se irá a casa con Frazier, quien será su madre de acogida hasta que Abigail esté lo suficientemente fuerte para un hogar a largo plazo.

 

 

Mientras tanto, todos los días, poco a poco, sus cuidadores vislumbran al perro que siempre debió ser.

 

“Ella es una chica muy feliz”, dice Frazier. ¿Quieres ayudar a Abigail en su camino hacia la recuperación, o incluso enviarle un sombrero para que lo use?